miércoles, 27 de octubre de 2010

Día 90: La tienda online de jamón serrano ha hecho mi día.

Vale, a mi también me parece mentira. Hace tres meses me despedía del aeropuerto de Vigo con lágrimas en los ojos y hoy lo único que tengo son sonrisas en la cara. No me creía eso que la gente decía de que sería el mejor año de mi vida, estaba bien y eso, pero no para llevarlo al extremo. En estos últimos diez días creo que he asimilado que es cierto, de hecho, ahora mismo me costaría mucho irme de aquí. Empieza a ser tan familiar, tan rutinario.. Además cada día me importa menos pensar en cómo sonará lo que digo. De hecho, creo que ha desaparecido por completo. Creo que ayuda que les encante el acento. Bueno, no sé, pero el caso es que solo desprendo felicidad. De hecho en mi casa empiezo a ser la Ms. Smilies. Y hablando de misses, el lunes el profesor de Historia nos informó de que Ms. Obama se encontraba en Seattle por unos días.
Mañana es el último partido de fútbol americano de este año de los Wildcats, se acaba la temporada, además este partido decidirá si se meten en los playoffs o no. Ya sé que estás acostumbrado a oirme decir que los partidos son los viernes, pero ha habido cambios supongo. Jo, con lo que me gustaba a mí sentir el frío de los viernes por la noche dispuesta a gritar con todo el mundo para darle ánimo a los Wildcats y después llegar a casa y pensar que puedo dormir todo lo que quiera el día siguiente.. (Las tiendas de Halloween, nunca se sabe lo que te puedes encontrar en ellas)

No hay comentarios: