lunes, 4 de octubre de 2010

Día 67: Entrar en la sección candy de Safeway con Rachel no tiene precio

Escuchar español una vez al mes viene bien, muy bien. Esta vez tocó Mt. Rainier. Básicamente pasó lo de siempre.. el grupo de sesenta estudiantes extranjeros queda reducido a los diez o once hispano hablantes.. No es mi culpa que los españoles siempre demos el cante o tengamos un tono de voz más elevado! La cuestión es que nos separaron en los autobuses para que no pudiéramos hablar en español. Mundo cruel. Pero al final me rio tanto que me olvido que estoy a miles de kilométros de Vigocity. Además, el fin de semana con mi amiga Raquel de Barcelona no pudo ser mejor. Y no es mi culpa si al hablar con ella no paran de salir americanadas de mi boca, bueno y de la suya. Cada dos minutos ahí estaban las palabras en inglés mezcladas en las conversaciones españolas.. no podíamos hacer nada, excepto reir. Reir mucho. Aunque creo que aún me rei más a la hora de ir a la cama. El caso es que ella comparte habitación con su host sister, y esta tiene siete años. Ya sabes, siete años, princesas, rosa.. Pues tendrías que ver la habitación. No había un santo detalle que no fuera rosa o no llevara la inicial de Princess clavada en ella. Pero lo mejor viene cuando al acostarnos Justin Bieber y Hannah Montana invaden la habitación, juro que no paré de reir en diez minutos. Aunque todavía fue mejor cuando se conectó una lamparita de princesas Disney para reflectar en el techo. Viva. Nunca se sabe hasta que punto nos lo podemos pasar bien..
Y solo añadir que no me gusta ver llorar en Skype a Lucía Albo Fernández del Riego..

No hay comentarios: