domingo, 17 de octubre de 2010

Día 80: Nunca pensé que vería terminar mi serie favorita en USA.

Tantos años con una idea pensada de cómo terminaría y, como siempre, han conseguido desconcertarme. Después de haberme visto la última temporada de El Internado por estos lares, a mi familia ya le salían los nombres de los protagonistas por las orejas.. El jueves cuando baje a la cocina llorando ya supusieron que había visto el último capítulo con el que llevaba soñando toda la semana. Me pasé el resto del día indignada porque habían matado a Fermín. Ahora, como dice Caro, ¿quién bajará las escaleras del pabellón saltando de alegría porque hoy echan El Internado? o.. como dice Bárbara, "ya no te escucharé decir, 'qué mierda de día, aunque bueno, por lo menos echan El Internado'..." jajaja. Supongo que mi locura de todos estos años se ha esfumado. Ahora me tengo que conformar con las americanadas, que, no están del todo mal.
El viernes hubo Football game en casa y perdimos en el overtime, qué bien. El frío comienza a hacerse común por esta zona del Pacífico. Y no hablo del frío del que vengo acostumbrada. Creo que este va a ser un invierno muuuuy largo..
El sábado tocó hang out con los exchange students, empezamos a ser como una pequeña familia. Y mola. Se nota el tiempo que llevamos aquí, ya entiendo perfectamente el inglés de los alemanes, los chinos cada día hablan mejor y con los hispanohablantes.. el español empieza a convertirse en spaninglish. Sí, ya no sabemos qué idioma hablamos.

(Football game)




Y bueno.. decidme si es posible no echar de menos a estas parvas..

http://www.youtube.com/watch?v=0QErOU8mxYY

http://www.youtube.com/watch?v=8qF1mn-AA5k&feature=related

No hay comentarios: