sábado, 23 de octubre de 2010

Día 86: Otra realidad

Me cuesta andar. Agujetas. Supongo que echaba de menos el tenis, dos años sin tocar una raqueta y en la última semana ha sido lo único que he hecho. Puede parecer extraño pero he notado una mejora. Tampoco me preguntes por qué, pero el hecho de que vea la pista más pequeña que antes creo ayuda. De hecho pensé que sería terrible, pero dos de mis amigas son top 5 y top 7 en varsity y me han dicho que van a tener que ponerse a practicar si no quieren que les quite el puesto. "Nos vas a quitar el puesto", dicen. Me entra la risa supongo, sabiendo que el año pasado llegaron a la competición del Estado de Washington. Estaba bastante segura de que no le quitaría el puesto a nadie hasta que el top 3 del equipo de chicos se presentó en mi pista y después de jugar conmigo me dijo que iba a batir a la number one. Qué hice? Reirme, reirme aún más.. porque es imposible jajaja. Creo que aún no han entendido que llevo sin tocar la raqueta dos años.. Pero hablando de numbers y de top one, la temporada de cross country aun no ha terminado para Taylor, quedó segunda en la carrera de hoy y eso la ha puesto entre las top 7 del equipo de Oak Harbor. Por lo tanto va al estatal, y he de decir que estoy muy contenta. Además aprovechando la oportunidad conduciremos siete horas hacia el otro lado del estado para verla y de paso pasarnos el finde por ahí. Creo que ya no me importa recorrer más km por este lado del mundo, me he recorrido casi todo el estado ya. Y todavía es Octubre. Its kind of weird.. isnt it?. Por otro lado el frío ya ha hecho su aparición y parece que ha venido para quedarse. Y no es que sea tan agradable como el de Vigocity. Porque sí, podemos decir que nuestro frío es agradable; no quieras saber a lo que llaman frío aquí, creo que eso para nosotros no existe. ¿No es increíble que por un lado del mundo pueda ir a clase con nada más que el uniforme y un fular y aquí necesite un café para calentar mis manos durante mi first period?.
Y bueno, qué mejor lugar para patrocinar las "Becas High School Pedro Barrié de la Maza y Amancio Ortega" que este. Me han dicho que informe y eso haré. El plazo está abierto hasta el 15 de noviembre y podéis encontrar más información aquí
http://becashighschool.org/ . Parece increíble que ya haya pasado un año desde que veía ese vídeo sobre el high school americano y se me ponían los pelos de punta. Parece mentira que hace un año estaba enviando mi primera solicitud. Parece mentira que hace un año no tenía la mínima gana de venir. Parece mentira que hace un año mis padres y yo estabamos firmando todos esos papeles. Pero lo que todavía parece menos creíble es que esto sea real. Supongo que un blog es buena idea para plasmar la historia, pero la cantidad de palabras que he escrito y escribiré aquí no significan ni la mitad de lo que estoy experimentando. Hay que vivirlo para saberlo.. y si alguna vez te has planteado la minima posibilidad de ser una cheerleader, de tener una taquilla americana o de estar todo el día hablando en inglés, inténtalo.
"El resto de nuestras vidas es mucho tiempo, y se está definiendo ahora. Podéis elegir culpar a las circunstancias, al destino, a la mala suerte, a las decisiones.. O podéis luchar. Soy Belén Cifuentes y no tengo mucho que perder."






2 comentarios:

Sisters' Style dijo...

Uou, gran post este!

Bárbara Baró dijo...

a por el tenis nenah;) y qe? no hablaras de Paris en ninguna de tus entradas? ;) jajajaj
sin duda, animo a todo el mundo como tu a participar.. sabes que ha sido de lo mejor de haber pedido esta beca? TU:)