miércoles, 20 de octubre de 2010

Día 83: 5 minutos más, 30 calorías menos.

Por fin me he decidido y la fuerza de voluntad ha vuelto a mi poder. El domingo decidí dejar de comer toda esta comida americana deliciosamente calorífica. No se puede decir pasar a comer sólo comida sana porque aquí de eso no hay. Entonces se hace lo que puede, y no te creas que es fácil. Creo que nunca he sido tan constante en el gimnasio aquí, ya ves.. La verdad es que creo que tú harías lo mismo si te pusieras a pensar que te quedan ocho meses comiendo esta comida. Si se le puede llamar así. Y no te digo que todas estas cosas no sean deliciosas, pero están bien para un mes, no para un año. Por cierto, creo que he descubierto el por qué de que los Estados Unidos es el segundo país con más obesidad del mundo. Evidentemente, no solo por la comida. Sino que tienen drive-thru en todo. Y si digo en todo créeme. Yo, europea que conoce el drive-thru del McDonalds de Samil y gracias, llego aquí y me encuentro con drive-thru hasta en el banco y la tintorería. Por dios, si no sacan el culo de sus asientos como pretenden adelgazar?. Yo es que cada día encuentro algo más gracioso, y no sé si reir o llorar. A pesar de todo, esta semana estoy de muy buen humor, no sé por qué sera. Supongo que el tiempo, el sol ha vuelto. Además, hoy he decidido volver a coger la raqueta de tenis después de casi dos años. Fui a jugar con Alexa y me sorprendí bastante conmigo misma; aunque he perdido un poco el control de la pelota, pero supongo que no hay nada que con práctica no se arregle. La temporada de tenis empieza a finales de febrero, así que todavía tengo tiempo. Y creo que lo intentaré con Varsity, Alexa me ha animado. Después de romper las cuerdas de su raqueta se pasó toda la tarde haciendo el tonto diciendo que era por mi intensidad. Jajaja. Supongo que otra cosa que ha animado mi semana ha sido la clase de fotografía. Cuando el lunes abrió la semana con la frase "Fashion's Photography Week" dije, esta es la mía. Y ya cuando vi mi último proyect de la clase de Drawing colgada en el hallway no me lo podía creer. Algún día conseguiré una foto con ese hombre.


Y comentando esta última foto, bueno.. Yo que al principio me ponía de mal humor por ver a los adolescentes americanos enviando infinitos mensajes por minuto, creo que me he acostumbrado a ello. Y ahora, me he convertido en una de ellos. Y no estoy siendo sarcástica con lo de los infinitos mensajes, si no lo creeis.. echadle un vistazo a esto: http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2010/10/16/0003_8787275.htm

1 comentario:

Sick by Trend dijo...

animo!! la cuestion es pillar una rutina y de vez encuando darse un caprichillo!! seguro q va todo bien y consigues lo que quieres!! te seguimos!
Pasate por nuestro blog y si te gusta, siguenos :)

www.sickbytrend.blogspot.com

besos!

sBt