lunes, 1 de noviembre de 2010

Día 95: Trick or treat?

Truco o trato?! Oh, Happy Happy Halloween. Se ha pasado casi tan rápido como el mes de octubre. Ya sabes que llevaba muchos años queriendo disfrazarme de Pipi, bueno.. pues, esta vez lo he conseguido. Y como no, en América. Este continente no para de sorprenderme a la hora de experimentar cosas. Aunque por este lado del globo terráqueo se ve todo mucho más diferente. Este sábado tuve otras de esas aventuras con los exchange students. Cómo no, irrepetible. Llovió, y llovió pero bien. Aunque la popular lluvia del estado de Washington no hizo que Corn Maze y el Square Dance dejaran de ser divertidos. Y la guinda que remató el pastel fue el domingo. El propio día de Halloween. La noche de Halloween que vemos en las películas. La noche en la que sólo se ven disfraces pasando por los vecindarios americanos. Puede que una de las más esperadas para mí antes de venir aquí. Y estuvo bien, estuvo muy bien. El ser una pequeña Pipi Calzaslargas no me ayudó mucho al entrar en una de las casas del terror de Oak Harbor. Pensé que toda esa gente tendría compasión de una niñita con trenzas, pero no fue así. Fue la casa de terror en la que pasé más miedo en toda mi vida. Sigo pensando que Hannah se quedó sorda por mis gritos, y las manos de Alexa.. bueno.. escuchimizadas es una buena palabra para describir su estado final. Pero fueron uno de los mejores minutos del día. Y lluvia, lluvia otra vez. Pero creo que esta vez ya ni la sentía. Por un momento me paré a pensar lo que estaba haciendo.. era como si me hubieran metido de lleno en una película americana. Sí, otra vez.
El de dibujo me volvió a hacer sonreir de nuevo, colocó mi nuevo proyecto en la entrada de la clase. Un perrito. Un perrito hecho con puntillismo. De casi un metro de altitud. Ya me estaba mareando después de estar dos semanas no haciendo más que puntos. Lo mejor es que el querido amigo lo llamó "Little Jamón", sí, así como lo oyes.. Y es que tuvimos una graciosa conversación sobre el jamón. Aunque la gota que colmó el vaso fue cómo escribió jamón: Hamone. Estos americanos...

No hay comentarios: