miércoles, 24 de noviembre de 2010

Día 118: When the moon is low, we can dance in SNOW.

Bueno, que tengo un taza de té bien calentita en mis manos y me apetece un montón escribir, así que allá vamos. No sé hasta que punto te había empezado a contar lo de la nieve, pero hoy el termómetro a bajado a -10º Celsius y por lo tanto, tampoco hemos tenido clase. Y claro, pensando que mañana es Acción de Gracias, no piso el colegio hasta el lunes. Menuda juerga colega. No sé, que esto de la nieve me hace feliz, me recuerda a Navidad. Y es curioso, porque nunca lo experimentamos en nuestro querido Vigo. Ya sabes, otra vez más, las películas lo hacen todo. Pero ya puede empezar a derretirse, que me apetece moverme de casa. El lunes tardamos casi una hora desde el instituto hasta aquí, que normalmente son doce minutos, ni uno más ni uno menos. Menudo cristo se armó. Lo primero que se nos ocurrió al bajar del coche fue ponernos a hacer fotos, pero nuestra sorpresa fue poner los pies dentro de casa y ver lo que la riquiña de Heidi había preparado. Pastas recien hechas y apple cider calentito. Y encima, música navideña inundaban la casa. ¿Qué más se puede pedir?No me digas que no es para contar, aunque no te haga ni la mitad de ilusión que a mí. Como comprenderás, lo de las fotos quedó para más tarde. Todavía eran las cinco de la tarde del lunes y ya estábamos planeando qué haríamos el martes. Que por cierto, no le quitó nada de desear al lunes. (Espera, ¿eso suena bien?, joder, en serio.. estoy teniendo problemas para escribir esto). Bueno, que ayer nos pasamos como dos horas haciendo 'sledding'. Para los que no controléis la terminología americana, es basicamente deslizarse con trineos. Ya, ya lo sé, yo tampoco tenía ni idea de que hablaban. Suerte que tenemos una gran bajada para llegar a casa. Entre eso y robarle al vecino la suya, estupendo. Mis grandes desviaciones con el trineo le hizo decir a mi padre la graciosa frase de "ya sé porque en España no os dejan conducir hasta los 18". Ay Meu, este hombre es de lo que no hay. Eso, que el transcurso del día fue de bien en mejor. Pero he de contar la gota que colmó el vaso, y no me preguntes por qué, pero creo que mi prima Paula no se quedará tranquila hasta escucharme decir que sí, que resbalé subiendome al coche y me cai de culo. Tranquila Pauli, que sigo siendo la misma. Y dejando un poco de lado la nieve pero no el espíritu navideño, decirte que mañana es Thanksgiving (Acción de Gracias), y que esto aquí es igual o incluso más importante que el día de Navidad. Sí, es el día este en el que se come el pavo. Veremos mañana si la cantidad de comida supera a la de Fin de Año o Navidad. Pero eso será en el próximo capítulo.
And by the way, Taylor me ha dicho que esta noche he vuelto a hablar en sueños. Pero que esta vez no era ni en español ni en lenguaje indescifrable. Estaba hablando en inglés, en inglés tío. "Get out of here, you shoulda been doing that! Look what the heck you did!". Eso fue lo que me escuchó decir. Ahora si que estoy más emocionada que nunca. Pero lo que me gustaría saber es qué demonios estaba soñando...

Posdata: Mucha suerte a todos los que estéis en la semana de evaluación, especialmente a mis clunyenses favoritos. Y sabéis que no me olvido.

No hay comentarios: