lunes, 9 de agosto de 2010

Día 12: Culpo a Estrella Damm de mis altas expectativas en cuanto a vacaciones.

Hacía tiempo que no dormía así: poco, mal y arrastro. Cuatro o cinco pesadillas invadieron mi cabeza la noche anterior, y no me preguntes por qué, ya que la cama es completamente confortable y justo antes de acostarme vi una de esas películas americanas de adolescentes ricas y pijas. Así que aún no he encontrado el motivo.

¿Alguna vez habéis pintado una habitación? Quéeeeeeeeee divertido.. ayer empezamos a pintar la nueva (y enoooorme) casa de mi Host Family. Me lo pasé fenomenal con las niñas, y acabé pintada de los pies a la cabeza! Esta mañana fuimos a dar un paseo por City Beach, un lugar genial la verdad.
Como os prometíi en el post anterior, aquí os dejo con algunas de las fotos de una de estas noches pasadas con Taylor y Hannah. Haciendo.. bueno, la verdad no he conseguido aún saber que pretendíamos con esto:

(esta es mi camiseta de pintar)
*****************************************
Alguna de las fotos de City Beach de esta mañana..
***************************************
Así pintaba así así..
Hace un par de días estuve hablando con una de las niñas de Galicia que está de intercambio como yo, le pregunté qué tal y me contestó que fenomenal, que amaba los Estados Unidos de América. En seguida le contesté que no estaba del todo mal, pero que como España no hay nada. Y en realidad es lo que pienso.. no hay nada como eso, como Galicia, como VIGO. Como Vigo y su gente, sus noches, sus playas, su ambiente.. si me dieran a elegir, sabéis con qué me quedaría no?

2 comentarios:

Bárbara Fontela Baró dijo...

Te quedarías pues con lo mismo que yo.. tequiero belunchi:)

LA dijo...

ME ENCANTAN ESTAS FOTOS!!!!








LA