domingo, 8 de agosto de 2010

DÍA 11: Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Ayer llovió. El primer día que veo llover por aquí por Washington, supongo que no me queda otra que acostumbrarme para el invierno. Por aquí todo mejora por momentos, creo que este será un texto un poco más optimista que el anterior. Ayer fui a una ciudad llamada Bellingham y fui a uno de estos pequeños conciertos en un sitio de Coffee, como los que había en Friends ¿sabes?. Cosas como esas son las que me hacen decir "this is like a movie for me" ; la verdad es que es muy gracioso. Con mis 'hermanas' cada día mejor, ayer estuvimos despiertas hasta tarde haciendo fotos sin un sentido concreto, supongo que publicaré algunas en el siguiente post.
¿Sabes qué me encanta de aquí? Disney Channel. Y no amigas mías, esa no será una de las cosas que cambie, si antes me llamabais friki por verlo, ahora creo que los adjetivos se multiplicarán. Tienen miles de series más que en España y la mayoría de ellas están ya por la siguiente temporada. Sí, me encanta, repito. El único y mismo inconveniente de siempre, el idioma. Pero ya voy notando como el oído se ha habituado, de hecho encuentro muchos más facil entender que hablar. Ayer, estuve hablando con Paul (el padre) sobre su vida, la ha pasado casi entera en Santa Cruz (California) y me ha alegrado saber que puede que me lleven a visitarla. También mencionó algo de San Francisco y LA. No estaría nada mal la verdad!
Empiezo el colegio el día 8 de septiembre, lo que quiere decir que aún me queda un mes entero de vacaciones. El 24 voy al colegio a elegir las asignaturas, los deportes.. todas esas cosas americanas. A ver qué tal.
Y como ya os conté el otro día, les hice una tortilla de patata para cenar, aquí tenéis la prueba.





Y ya por último, os presento mi segunda casa aquí, Starbucks. Gracias Dios por ella, jajaja. Creo que he probado más cafés y frappuchinos que en toda mi vida. ¿Por qué no habrá aunque fuera uno en Vigo City?


Goodbye friends, take care. Talk to you soon!

No hay comentarios: