martes, 24 de agosto de 2010

Día 27: "I´m Belén and I come from Spain"

Fue la frase que más repetí ayer. Resulta que me tuve que levantar a las 6 y cuarto de la mañana para que un bus con otros estudiantes de intercambio me recogiera cerca de Seattle a eso de las 8am. ¿Qué hago yo aquí? Me pregunté al principio. Pero desde el momento que entablé conversación con una catalana todo fue sobre ruedas. Pasamos el día en el lago Tapps. Me gustó mucho, estaba rodeado de casas inmensas con múltiples actividades que practicar allí. El plan parecía divertido, pero resultó mucho más que eso. Creo que el conocer mexicanos, españoles, italianos, alemanes, belgas (etc) ayudó un 60%. El otro 40% restante lo llenaron las actividades acuáticas, las fotos, la barbacoa y cómo no, mi patosidad. Y es que resulta amigos, que me adentraba en una piragua con mi amiga mexicana, y en pleno trayecto volcamos y el kayak se nos inundó. Sí, lo admito, soy un desasastre y donde quiera que vaya mi nombre queda escrito. Otra de mis azañas en el agua (como no), sucedió cuando estaba haciendo tubbing con otras dos niñas, en una de las curvas la colchoneta saltó como unas cinco veces, cada una más alta que la anterior, y sucesivamente, me cai al agua. Esa soy yo, Belén Cifuentes! Esto es como una montaña rusa, y no me refiero al tubbing, sino que hay días mejores que otros; esto es un claro ejemplo, creo que es como una vuelta de hoja respecto al anterior post. Cuando pisé mi cama por la noche no me lo podía creer. Hoy tengo agujetas hasta en el codo izquierdo.

Volveré a estar ausente hasta el sábado, porque mañana me voy 3 días a Long Beach (Washington) con el Coordinador Local y este grupo de 60 adolescentes con los que pasé el día de ayer. Creo que serán los días más internacionales de toda mi vida sin tener que pasar de un continente a otro jaja

Volveré con más historias que contaros... o eso espero.


Por cierto, hoy he ido al High School a elegir las asignaturas y todas esas cosas. En el primer semestre tendré US History, American Literature, Algebra, Photography, Drawing y Biology; y en el segundo lo mismo, excepto que en vez de Drawing tendré Pottery (manualidades).

P.D.: Hay fotos haciendo tubbing pero todavía no las tengo, las subiré en el siguiente post.

1 comentario:

P dijo...

Buaaa q genial! jajaja bien Belen, supongo q caerse al agua fue parte del plan ;)no te subestimes anda xDD
este sabado tenemos la fiesta de Homecoming de CIEE en mi casa, :| xDDD despues me toca recoger todo aiaiai, x cierto el agua estaba no estaba muy fria????
yo tambien cogi algebra II, esta siendo muy facil, los profesores no se estresan como en España xD y drawing!! tb tengo drawing xD mola!! en el segundo en vez de periodismo tengo español xD a ver q sale de ahi P