jueves, 9 de junio de 2011

Día 308: Alpha, Beta, Omega.

Ayer y hoy han sido probablemente los días más "cfgvlklknb" desde hace tiempo. Hoy ha sido el último día de colegio para los Seniors (2º de Bachiller). El último día para mis mejores amigos. Claramente aún me queda mucha más gente en el colegio para disfrutar mi próxima y última semana de High School, pero está claro que sin ciertas personas no será lo mismo. A todo eso añádele que entre ayer y hoy, mi yearbook (anuario escolar) se ha quedado prácticamente sin hueco para que nadie más escriba o firme. Sinceramente, no soy de hielo, y leer esas cosas araña un poco el alma. Pero todo lo bueno tiene su final supongo. Eso sí, estoy bien segura de que hoy me he sacado fotos con probablemente la mitad de los seniors que conozco. Memorias. De lo que sí que me he dado cuenta es que hay mucha gente aquí que me aprecia más de lo que yo esperaba; este anuario escolar lo pienso guardar foreeeeeeever and ever. Lo único que me queda ahora es sobrevivir a una semana más de clase, a la que probablemente faltaré la mitad del tiempo. Por cierto, sé que has visto High School Musical alguna vez en tu vida, no mientas. ¿Te acuerdas de cuando es el último día antes de las vacaciones de verano y todos tiran los papeles por el aire? Bueno, pues eso mismo lo he presenciado hoy cuando los seniors lo hacían. Fue un poco extraño ver a Millie, Lily y Marina haciéndolo sin mí, pensando a esas tres les falto yo ahí; pero es solo privilegio de Seniors, por lo tanto.. jódete Belén. Por lo menos contemplarlo no ha estado de más; típica América, lo diré hasta el último día. Ayer después del colegio me pasé toda la tarde en casa de mis queridos Mosolino ayudándolos a preparar la fiesta de graduación de Marina, Lily y Millie del sábado. Dios, eso sí que va a ser grande. Tenía pensado escribirte esto ayer porque justo cuando llegué a casa por la noche me vino la inspiración; y es que a Marina y a mí nos entró la llorera cuando ella me estaba trayendo a casa. Ya decía yo que no es bueno escuchar Coldplay en estos momentos, y menos con ella. Pero como quiero mostrar todo lo contrario a tristeza, dejo estas fotos de mi viajecillo a Port Townsend con Maddy y Millie el domingo pasado; desprenden felicidad. Antes de cerrar esto hoy, te deleitaré con un párrafo que he tenido que escribir para el anuario simplificando con 100 palabras mi año escolar. Aunque haya sido algo que ha tenido que hacer todo el mundo, siento que las mías son algo más que especial.:



A new, different and awesome year. America is part of my life now. Thank to the
VonGreys for everything, I couldnt've asked for anything better. Millie-Solid,
very mature talks. Lily-Windmill, sister in law. Marina-Ven a bailar
(Iloveyourfamily). You 3: Alpha, Beta, Omega are unforgettable. Sleepovers.
Maddy-Little sister, madalenita, GG girls. Elyse-The story of us. Cuatrillizas.
American way of life. Clarissa&Jordan. Prom Night. Kyle, Will, Mikhail,
Julian, Davide, Aaron, Denzel. Tennis season. Marinas broken foot the day of
Tolo. LA, Hawaii. Dont cry because it's over, smile because it's happened.



No hay comentarios: