sábado, 29 de enero de 2011

Día 184: -La suerte es como el Tour de Francia, lo esperas todo el año y luego pasa rápido.

Por eso, las oportunidades hay que atraparlas deprisa, sin dudar.
Ya no me acuerdo de la última vez que me pasé por aquí, diez días aproximadamente. Pero te puedo jurar que parece que fue hace dos días la última vez que te escribí. No sé muy bien el por qué, pero esta semana se ha pasado en un abrir y cerrar de ojos. Las cosas van como siempre, no se puede decir que sean rutinarias porque cada día encuentro algo nuevo qué hacer. Las temperaturas han vuelto a subir unos pocos grados Fahrenheit y la lluvia a desaparecido esta semana, por lo tanto no hemos dudado en volver a coger las raquetas de tenis. Como comprenderás no es muy agradable jugar a dos grados y con lluvia. Pero es lo que este mes de enero nos ha deparado pretty much. Las pruebas son a finales de febrero y no te puedes imaginar las ganas que tengo. Supongo que practicar con la top 4 me ayuda a tantear el nivel, pero mis expectativas de jugar contra la number one han caido de un precipicio ayer mismo cuando la vi entrenar en la pista de al lado. Esa debería plantearse lo de ir al Roland Garros. Tampoco entiendo la rapidez de la semana porque he estado hasta arriba de exámenes, y ni si quiera son los finales todavía. Esos aparecen la semana que viene, martes y miércoles. Good thing que el lunes es festivo, me lo tomaré como día de estudio. A ver como me sienta eso, porque esta vez sí que me toca estudiar de manera seria. Sí, aquí en América. Los semestrales no me los tomo a coña. Por cierto, atención a mi proyecto de biología que tuve que entregar ayer: construir un ADN. Sí, lo que oyes. ¿Con qué? Buena pregunta, despues de estar una semana comiéndome el coco, acabé construyéndolo a base de ositos de gominolas. Y no te rías, porque la originalidad no me la quita nadie amigo. Oh, y adivina que pasa este fin de semana. Mi querida amiga Elyse se va a hacer el pasaporte, quieres adivinar para qué? Sí, yo también veo más cerca lo de que se venga a pasar unos días en verano a Vigocity. Últimamente tengo la cabeza más en el verano que en la propia realidad, eso se tiene que acabar. Pero ahora no es el momento. Me voy a hacer una maleta para el fin de semana. Yo solo digo: Millie+Marina+Belén+Seattle. Ya sabes lo bien que se me da lo de los planes de última hora. El resto tómatelo como quieras, esto va a ser legendario.
.

No hay comentarios: