jueves, 13 de enero de 2011

Día 167: "Im a lady in Spain I will sing a haunting refrain"

Me aburría y mucho, era una de esas típicas tardes en las que no sabes muy bien que hacer. No me preguntes cómo ni por qué pero acabé empezando a leer un libro. Y parece ser que me gusta, casi la mitad ha desaparecido en una sentada. Quién me diría a mí que acabaría leyendo libros en inglés sin problema alguno. Pero algo me dice que todavía me queda mucho que roer; aunque no te vayas a pensar que no estoy contenta con el avance hecho hasta ahora. Ha sido un salto, uno de los grandes. No quiero que suene brusco el cambio de tema, pero tengo muchas ganas de que llegue el fin de semana. Me voy a esquiar a Wenatchee con mis amigos los internacionales, esos de los que tanto oyes hablar. Pero, recuerdas quién vive en Wenatchee? Si no lo haces te lo recuerdo yo. Bárbara. Esa gallega con la que comparto el estado de Washington y que sorprendente se ha convertido en mucho más que eso a lo largo de estos meses. Por lo tanto haremos lo posible para reencontrarnos un ratito despues de cinco meses sin vernos. Además el lunes es festivo. Creo que esto no puede ir mejor. Hace no mucho que llegue a casa, puede sonar extraño pero mi amiga Marina y yo acabamos conduciendo por las carreteras cerca de la costa de por aquí cerca leyendo un libro de traducción francesa - americana. Pero no uno cualquiera, claro que no. Las dos juntas somos demasiado hiperactivas como para ponernos a leer un simple diccionario, no te preocupes. La verdad es que me sigo preguntando de dónde lo habrá sacado. Pero con esta nunca se sabe.
Talk to you soon.
La foto.. bueno.. Elyse, debe ser que se aburre en fotografía. Even though we have the class together.

No hay comentarios: