lunes, 27 de septiembre de 2010

Día 61: Homecoming, ese baile de las películas con ponche.

Toda la historia que os había contado de la Spirit Week terminó el viernes con el Homecoming game. Conseguí disfrazarme otra vez más de lila y dorado, pero sin llamar mucho la atención. Los constantes "Go wildcats!" y "Make some noise" surgieron efecto y ganamos.
Y.. lo que todo el mundo esperaba ansiosamente durante toda la semana llegó. Homecoming. Uno de los bailes más importantes del año. Vestidos, flores, dates.. Y sin coña, eso fue peor que Fin de Año en España. Me pasé dos santas horas del sábado en un salón de manicura y pedicura, pero por un momento me sentí en el paraíso. Peinados, maquillaje, fotos y cena. Cena en la que pensé que igual no cabría en el vestido nunca más. La experiencia en general fue como el desenlace de esas películas en el que todo el mundo aparece en el High School con sus vestidos, las oscuridad se resalta con las luces de colores y hay unas mesas llenas del típico ponche y comida. Más comida. ¿Comida?. Comida que, por supuesto, no comí. Todos locos. El baile acaba como en las películas Disney, como en Cenicienta, a las 12. Qué locura eh, jaja.. Con razón cuando les digo que a esa hora aún no ha empezado la fiesta en España, flipan. Después de Homecoming, tuvimos sleepover en casa de Emily y tomamos el "breakfast". Sí, breakfast a las 2 de la mañana. Yo también pensé que era de lo más raro que había escuchado. Pero dime tú de donde viene la tradición de desayunar chocolate con churros el 1 de enero.
En general estuvo bien, como digo, nada del otro mundo. Que no le llega a fin de año ni a la suela de los zapatos. Pero estoy en América. Aquí no se sale hasta las 8 de la mañana, aquí no hay discotecas nocturnas para adolescentes y aquí el alcohol no está permitido hasta los 21 años. Pero una de las cosas que me está enseñando esto es que nos tenemos que conformar con lo que tenemos, porque siempre nos quejamos, pero en realidad.. la mayoría de las veces no tenemos por qué hacerlo.

Fotos de Homecoming y Homecoming dance.

PD: Tengo en mi posesión un nuevo móvil americano. Creo que tendrán que pasar generaciones para que estos lleguen a España. Por cierto, he cambiado de número.

2 comentarios:

Tetin dijo...

Y en España el alcohol no está permitido hasta los 18 ... vamos, que tú no tienes ni que mencionarlo ;)

Cuando tus "hermanastras" vengan a España se van a quedar dormidas en la discoteca!!!

Sisters' Style dijo...

te sigoo, me encantan tus actualizaciones me muero de la envidia pero me encantan! tuvistes pareja en l homecoming porcierto?
jajaja

xoxo.