lunes, 6 de septiembre de 2010

Día 41: Inspira, espira, inspira, espira..

Ya me parecía raro que no me hubiera puesto nerviosa antes. Como siempre, en el último momento. Muchos os podréis imaginar por qué. Mañana es mi primer día de High School y.. y.. y no tengo ni idea de por dónde empezar. Tengo en mi posesión un gran mapa de todo el instituto pero creo que va a ser necesario más de una ayuda. Hay miles de clases y no sé cuantos edificios. Si a esto le sumas que sólo coincido en una clase con mi hermana y que tengo que moverme de bloque en bloque entre cada clase... Y luego en España nos quejamos porque nos mandan quedarnos sentados. Si es que nunca estamos conforme. Con lo fácil que era recorrerse los pasillos de Cluny sin perderse... Dentro de un rato tengo una reunión de Advisory para nuevos estudiantes, espero que me sirva de ayuda, si no.. me veo aún más perdida. Y claro, quién me conozca bien, también sabe que llevo unos días pensando qué ponerme el primer día. Porque por lo visto se arreglan bastante, pero no pienso salir de mi línea. Supongo que esto solo será al principio, porque como una sabia amiga mía me dijo un día "acabarás con vaqueros, sudadera y allstar..". También tengo unas increíbles ganas del tema-taquilla. Porque.. ¿tendré taquilla no? ¿amarilla, roja, azul?.. Aunque conociendo lo partidarios que son del violeta y dorado (colores del instituto) no me extrañaría nada encontrarme con una mezcla de esos colores. Bueno, en realidad me da basante igual. Yo solo quiero (y una vez más: como en las películas) decorarla con fotos de mis amigos, con un espejito y con estas cosas tan guays y estrambóticas que me encuentro por las tiendas americanas.
Pero como bien he dicho, esto todavía es el principio, por lo tanto.. inspira, espira.

4 comentarios:

Ventanada (Anita) dijo...

ANIMOOOO ya veras mañana que divertido el cole!! estoy deseando ver tu entrada cuentanos todo con detalle!!!!

Penélope dijo...

Vamos Beléeeen :) ya nos contarás qué tal tus primeros días!
Mucha suerte (:

Bárbara Fontela Baró dijo...

vecina de estado, espero un privado via tuenti contandome qe tal te ha ido:)
suerte!

Ipod dijo...

Quiero saberlo todo sobre mi pequeña y su primer dia de cole