sábado, 18 de septiembre de 2010

Día 52: Cómo encontrar un vestido de Homecoming no hortera en 5 horas

Toooma, saqué una A+ en un examen de Drawing. Mira tú que bien, y encima a este señor tan peliculiar que os contaba que era cual Einstein le caigo genial. Hoy cuando repartía cosas para el nuevo proyecto de dibujo, me pasó un Twist por debajo y me dijo, esto para ti, que no pareces muy feliz hoy. Más majo! jajaja
Aún hoy los profesores se siguen enterando que soy estudiante de intercambio de España, y todavía hoy la gente sigue intentando ser simpática conmigo diciéndome "Hola, cómo estás?". Lo único que espero es que mi acento al hablar inglés no sea el mismo que el suyo cuando intentan hablar español, porfa.. jaja. Las malas noticias llegaron cuando hoy me dicen que el miércoles tengo dos exámenes, mates y mi gran amigo: HISTORIA. Y la verdad no sé por donde empezar, si por el preámbulo de la Declaración de Independencia o por los artículos de la Constitución, la gracia es que son nosecuantas páginas y tengo dos días. Y por si fuera poco, escríbeme tú una Declaración de Independencia que refleje cómo actúan en mí los derechos de la Consitución americana para mañana. Ai Dios, ¿ves? esta es la parte que no me gusta. Explícame por qué tengo que ponerme a inventar (porque es lo que haré) ideas sobre una Constitución que ni si quiera es la mía. Porque claro, aquí serán muy patrióticos, pero yo no soy americana amigos.
Bueno, que mejor dejo el tema para luego, y nunca mejor dicho. El caso es que ayer fui a comprar el vestido de Homecoming, o por lo menos intentarlo. Después de pasar por el estado "vámonos-de-aquí", por el estado "yo-no-voy-a-homecoming", "olvídate-yo-no-me-pongo-eso" y por el estado "no-me-pienso-gastar-300-dólares-en-un-vestido", por fín encontré algo fiel al estilo europeo. Menos mal, qué alivio. ¿En qué piensan algunos diseñadores cuando hacen los malditos vestidos de Homecoming?. Pero claro, estoy en América, y lo gracioso es que les parecen bonitos a todo el mundo. Pero a mi me da la risa. ¿Qué parte de "estás viviendo en Estados Unidos" aún no has entendido Belén?.
Además, esta semana es la Homecoming Week, y el espíritu Wildcat se nota más que nunca. Cada día de la semana tiene un tema diferente. Hoy por ejemplo, lunes, había que ir vestido de tu deporte favorito. Lástima no tener una camiseta de la Selección Española aquí; se iban a enterar lo que es bueno. Mañana hay que ir vestidos de un dibujo animado o personaje Disney. El miércoles de zombie y el jueves de agente secreto 007. El viernes es el Homecoming game, el más importante de la temporada. Y por lo visto los colores lila y dorado se ven más que nunca. Veremos que encuentro para ponerme que llame la atención pero que no vaya contra mis principios.
La foto es mi ASB card, la tarjeta de estudiante del High School.

No hay comentarios: