sábado, 11 de septiembre de 2010

Día 47: Let's go cats, let's go WILDCATS!

Estaría bien que hubiera actualizado esto el sábado. Pero sin darme cuenta, el fin de semana pasé de no tener nada que hacer a irme a pasarlo a Seattle.. así que, aquí estoy hoy, lunes 13.

Fútbol, fútbol americano, que no soccer. El viernes fue el primer partido de la temporada para los Wildcats, y fue una auténtica revolución. Cuando aún estaba intentando despertarme a las 7 y media de la mañana por los pasillos del instituto, no veía más que los colores violeta y dorado. Violeta y dorado, violeta y dorado.. Es como cuando fue la final del mundial en España. Pero por lo visto, esto aquí ocurre todos los viernes. "How was your first football game?" me preguntaba todo el mundo al acabar a eso de las nueve y media de la noche. "Exciting? i think so.." respondía. Jaja, la verdad es que te puedo decir que el ochenta por ciento de las gradas no tiene ni idea de las normas del fútbol americano, y lo entiendo; es imposible. La mayoría de la gente se dedica a animar. Además la banda de música da mucho ambiente al juego y por lo menos te mantienes entretenido. Aunque sin duda lo que más entretenida me tuvo fueron las cheerleaders.. sí, aún sigo pensando que estoy en una película. Además casi al final del partido llegaron niñas pequeñitas vestidas como tal, más monas intenta imitar a las verdaderas cheers.. Pero las pocas ganas que tenía de convertirme en una de ellas se me han ido. Estar 2 horas y media dando saltitos y moviendo pompones no es lo mío, más que nada porque lo veo aburrido. Puede ser divertido media hora, pero para de contar.
En cuanto a las clases, cada día es un escalón arriba. Hablo con más gente y mantengo conversaciones mas largas, creo que empiezo a desenvolverme mucho mejor. De hecho me siento muy orgullosa de haber comido hoy con un grupo de niñas diferente al de Taylor y sus amigas. Veo que puedo hacer las cosas por mi misma y supongo que lo aprecio. Después.. mm, puede que el nivel de estudios americano vaya muy por debajo del español, pero se pasan con la cantidad de deberes. Y cuando ya pensé que no podía añadir más peso a mi bolso, me encuentro con un libro de Literatura Americana de 1674 páginas y por si fuera poco uno de Álgebra de 982. Aunque no pudo caber más alegría en mi cuerpo cuando me contaron que podía utilizar el libro online. Menos mal. Me niego a cargar todos los días con esos libros. El de US history parece similar, pero solo pensar en esa asignatura, me mareo. Por cierto, recordáis que tuve que llevar una foto a clase de fotografía, verdad? Pues nos mandó hacer una descripción de ella basándonos en ciertas cosas delante de toda la clase. Casi me muero. Pero cuando la campana sonó, la profesora me llamó. Quería hablar de la foto conmigo, le parecía muy buena e interesante y quería colgarla en una de las paredes de sus clases. Salí del aula más feliz que una regaliz.

Y bueno, este fin de semana lo pasé casi entero en Seattle; es por eso por lo que no me pasée por aquí. Supongo que en un par de días os contaré mis hazañas por ahí..


Ahora sí, me voy a hacer 14 ejercicios sobre unos textos de literatura americana. No puedo estar más contenta.

Por cierto, una de las fotos es el endemoniado mapa del High School.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios! estoy enganchado a tu blog! que lo sepas jaja , te conozco poco! pero bueno , espero que lo pases bien por el extranjero!
un bico! :)

Sisters' Style dijo...

que guaaaaaaaaaay!

Anónimo dijo...

Cifuuuuuuuu me alegro muchisimo de que todo vaya taaaaan tan bien por alli :) de verdad!,
cuidate muchisimo y sigue disfrutando