sábado, 31 de julio de 2010

DÍA 3: HEY EVERYONE!



























Oak Harbor, Whidbey Island, Seattle, Washington State, USA. Aquí estoy yo, ya instalada, la aventura ha comenzado. Me encanta, la casa es genial, muy grande; y la familia muy acogedora. Además las niñas son muy divertidas, creo que voy a congeniar mucho con ellas. Hoy he ido a desayunar a Starbucks, me empiezo sentir como una auténtica americana, jajaja. La verdad es que no tengo muchas ganas de comer en ningún momento, es raro en mi, jajaja.
Antes de llegar aquí, he estado un par de días en NYC. Fue increible, me he enamorado de esa ciudad. Londres era mi favorita hasta el momento, pero he cambiado de opinión. No sé si por los edificios, las vistas, la gente, el ajetreo. Me encanta, es todo como en las películas, tal cual. He ido con otra gente de España con la que me he llevado muy bien y me ha dado mucha pena despedirme. También conocí alli a mexicanos, alemanes, tailandeses.. IT WAS GOOD!:)
Arriba teneis las fotos del increíble viaje a... NYC! He visitado el Empire State, la Estatua de la Libertad, Manhattan Upper&West Side, Brooklyn, Times Square.. y hemos cenado en el alucinante Planet Hollywood!! :)
En las fotos está alguna gente como Carlota Cores de http://mynewlifeinkansas.blogspot.com/ y Bárbara Fontela de http://365diasenseattle.blogspot.com/
Espero que os haya gustado, os escribiré pronto, en cuanto pueda!
Un beso muy grande.

3 comentarios:

Bárbara Fontela Baró dijo...

Me alegro de que te vaya todo guai:) Un dia de estos te llamo vale? Te echo de menosssssssssss! tequiero

Ana dijo...

Me encantan tus fotos, pero no me ha quedado claro si estás de viaje, si vas a estar en plan con familia y dando clases o qué.. Pero bueno disfruta mucho!

Fani dijo...

Belulén dime que estás disfrutando :)