lunes, 26 de julio de 2010

DÍA -1: GOODBYE

Me encantaría escribir un texto diciendo adiós, contando todo lo que voy a echar de menos y poniendo en mayúsculas que os quiero mucho a todos; pero, desgraciadamente, no tengo ni tiempo, ni ganas.

¿Nervios? Todavía ninguno.. ¡Extraño en tí! diréis los que me conozcais. Ya, la verdad es que no me lo creo ni yo. Me parece que aún no lo he asimilado... Y me da miedo.

Estoy muy estresada, antes me pasé de kilos en la maleta y tuve que hacer reorganización de nuevo, pero todo sea por USA..
Bueno, me despido diciendo que la próxima entrada ya será escrita allí, no sé si en NYC (donde estaré 3 días) o directamente allí, en Oak Harbor-Seattle-Washington State.
Bye bye Vigo
Hello Oak Habor

1 comentario:

syl dijo...

Disfruta mucho, ya nos contaras ;)

besos