jueves, 22 de julio de 2010

Día -4: MALETAS.ESTRÉS.EQUIPAJE.

Aquí estoy de nuevo. Esta vez más atareada que nunca pues hoy (un poco a contrareloj, lo sé) he comenzado con el equipaje, las cajas y todas esas cosas.. No pensé que sería tan difícil; bueno, en realidad sí.. jaja. Solamente puedo llevar una maleta que no exceda los 23kg, y la verdad me estoy volviendo loca para ello. Lo que haré es enviar mañana una caja a Oak Harbor con zapatos, abrigos y fulares de invierno, que es de lo que más pesa. Así que me quito un gran peso de encima, y nunca mejor dicho. Además, en el equipaje de mano, tengo que llevar una mochila que FSL (la organización con la que me voy) nos ha dado; parece que no pero en realidad es bastante espaciosa. Así que entre eso, la funda del ordenador y la mochila de la cámara tendré que ir metiendo también cosas.. ¡¡ESTO ES HORRIBLE!! Nunca me sentí tan agetreada por una simple maleta, más que nada porque soy de las que la deja para el último momento.
Aquí os dejo unas fotos de como está mi habitación mientras me encuentro en proceso de..jaja. Y sí, para los que os pregunteis ¿qué hace una pesa en el suelo?, es para pesar maletas, cajas y ropa.. Ya sabéis que lo del peso es muy importante!! jaja

Para el frío invierno..

______________________

Por cierto, me han quitado ya los brakets!!:)

5 comentarios:

Bárbara Fontela Baró dijo...

Mi habitación está un poco como la tuya, pero con dos maletones por el medio jajaja Un besazo Belén!

losaway dijo...

Me gusta mucho tu blog, así que te sigo. Espero que te pases por el mío y si te gusta también me sigas :)
http://losaway.blogspot.com/

teresweetstyle dijo...

k way por favor! Kien pudiera tener una habitacion asii!

Por cierto, hay sorteo en mi blog (no hace falta ser seguidor). Apuntate si quieres :P
Besines!!
http://sweetsyte.blogspot.com/

teresweetstyle dijo...

pues te vuelvo a decir que si yo tuviera una habitacion como la tuya presumiria de ella! claro k si jeje!

entiendo lo del sorteo, con tanto ajetreo (rima y todo jaja) es normal. asi k es pero k te lo pasess muy bienn!!

un besin grande!

http://sweetsyte.blogspot.com/

Mai dijo...

Aun con el estrés de hacer la maleta y todo, me sigues dando envidia! jajaj