lunes, 19 de julio de 2010

Día -7: CHOCOLATE

Moreno. Sol. Playa. Agua. Me falta algo, sí.. Sonrisa Profident, hoy por fin me quitan el dichoso aparato, y es que tengo unas ganas de librarme ya de él.

Hoy he decidido rellenar una pequeña parte de este blog con una de las mejores personas que hay en mi vida, una de mis mejores amigas, una que es como mi hermana pequeña. Me encanta cuidar de ella la verdad, me encanta que me pida consejos y que cuente conmigo para todo. La verdad y sin duda alguna es una de las que más voy a echar de menos, creo que no aguanto un año entero sin sus cotilleos, sin su risa, sin NPOM y CDM, sin los.. "¿vamos a tomar algo? te necesito", sin los mensajes, sin las llamadas.. De hecho creo que la mayoría de las cosas me recordarán a ella, es una de esas personas con las que me encanta estar y enseñarle cosas, por eso me volveria loca una y mil veces si ella pudiera descubrir todo lo que haré yo a lo largo de mi año en la costa del Pacífico.

Es una de esas que ha estado SIEMPRE al pie del cañón, preocupándose por absolutamente todo, y que no me ha fallado en todos estos años de amistad. En verdad, no me cabe la menor duda de que por lo menos con ELLA, no se va a perder ni un granito de amistad. Y eso me gusta.

Cabe hacer una pequeña mención a su padre, que sé que en cuanto pueda le comprará un par de billetes destino Seattle a su pequeña hija para venir a ver a "su segunda hija". Muchas gracias por todo.

Aunque pensándolo bien, lo que más de menos voy a echar van a ser NUESTRAS SESIONES, sí, aquellas con las que disfrutamos, nos divertimos y pasamos horas y horas. Y que no sea por todas las que hemos hecho, así que te dejo un pequeño recopilatorio que comienza aquel día que nos convertimos en CHOCOLATE.
Empezando por nuestro intento de blog de moda: "Friendsmodeandchocolate".. que nunca fue resuelto. La verdad no sé si por pereza o por qué exactamente.


15 de febrero 2008

24 de agosto 2008


8 de diciembre 2008

28 de marzo 2009

6 de junio 2009


20 de julio 2009






27 de agosto 2009

8 de septiembre 2009



27 de diciembre 2009






6 de julio 2010


7 de julio 2010






Este es solo una pequeña colección de las miles de fotos juntas. Espero que cuando me "missees" un poquito, veas esto y te acuerdes de mí, aunque sé que lo vas a hacer de todos modos.

Creo que solo me queda decirte algo que las dos sabemos:
TE QUIERO MUCHO ANA MARTÍNEZ LEIS

No hay comentarios: