jueves, 19 de mayo de 2011

Día 287: Simple and clean.

Querer y no poder. Lo de las expectaciones es algo inversamente proporcional al tiempo. Cuantas más ganas tengo del fin de semana, más lenta pasa la semana. Supongo que todo lleva rondando igual desde el domingo pasado, cuando me pasé el día con Millie y Lily buscando vestidos para Prom. "No me gusta. Es horrible. Mmm.. no, es corto, quiero uno largo. Oh es ideal, pero mira el precio hija. Bla bla bla" Al final nos quedamos con lo de.. "Oh es ideal, pero mira el precio hija". Sí, no hubo más remedio. Pero hubo éxito para las tres, además convertimos un domingo lluvioso en un día que se podría definir como divertido, teniendo en cuenta que cada vez que nos probamos vestidos lo hacíamos en el mismo probador. Fueron sobre 13 vestidos cada una, me río cada vez que lo recuerdo. La semana no comenzó muy bien, los dos días en el campeonato interestatal me dejaron fuera de alcanzar mi meta, que era llegar al campeonato Estatal.. Tenis se acabó, lo que me entristeció. Pero estoy muy orgullosa de mi misma, llegué muy lejos y solo éramos 3 de todo el equipo de tenis. Por lo tanto me he quedado con un buen sabor de boca. Lo que ha mejorado la semana y definitivamente mi humor ha sido el tiempo. Sol, SOL, SOOOOOOOL, Calor. Te parecerá una tontería porque ya sé que estás disfrutando de un tiempo estupendo en Vigo, pero ten en cuenta que vivo en el área de Seattle, concretamente en Oak Harbor, y pertenezco al Estado más lluvioso de todos los Estados Unidos. Sabes que significa cuando llega el sol aquí? Ropa de verano, sandalias, vestidos. La dosis ha durado tres días y creo que durará solo dos más, pero bueno, por lo menos ya iba siendo hora, estamos a mediados de mayo. Nada me sienta mejor que tirarme tres horas en mi jardín leyendo mientras noto que los rayos de sol realmente calientan mientras tengo una vista del Pacífico increíble. Prom es el sábado, prefiero no hablar de ello, no me gusta adelantar acontecimientos; sólo decir que me muero de las ganas. Por el otro lado la contrarreloj continúa. Así es como me siento. Como si hubiese una Belén real y una Belén reflejada, y no supiera distinguir cuál es cuál. Como si el día de hoy tuviera sombra. Se podrá decir que caes cuando nunca llegas al fondo?

No hay comentarios: