martes, 10 de mayo de 2011

Día 278: Fall seven times and stand up eight.

Hoy me he dado cuenta que no miento si digo "vuelvo a España el mes que viene". Si de algo me he dado cuenta en estos ultimos diez meses es que la vida o se vive a tope o no se vive. Las oportunidades están ahí para algo. Las casualidades no pasan por casualidad. La vida son dos días y tres cafés (igual cuatro cafés si vives en Seattle, donde te encuentras un Starbucks por minuto). Y te digo todo esto porque hoy ha sido un día bastante curioso. No sé si te había dicho, pero Oak Harbor High School Girls Tennis quedó tercero en la liga. Ahora bien, las top 6 del equipo nos hemos metido en la liga interestatal, que dura entre hoy y mañana. Después de un día tan largo como el de hoy, todas perdieron excepto tres. Nuestra estupenda número uno y una pareja de dobles en la cual se encuentra tu querida española. Estoy que no siento el cuerpo. Y mañana más de lo mismo, quien nos ha mandado ganar hoy Jordan... Jajaj. Niñas de diferentes equipos nos estaban viendo jugar uno de los partidos y entre ellas había una contra la que ya me había enfrontado hace un mes. Las palabras textuales de ella fueron "es de España tía. Es que tú imagínatelo, irte a otro país por un año, aprender a hablar perfectamente una lengua distinta y para colmo ser tan buena al tenis y conseguir meterse en el campeonato interestatal del Estado de Washington en los Estados Unidos de America. Yo tengo envidia. Yo me apuntaba a hacerlo si el año que viene no fuera a la universidad". Ahora parece que puedo atender a conversaciones ajenas mientras juego un partido de tenis, venga, alegría. Te mantendré al tanto de como va todo esto. Pero no puedo irme sin contarte mi historia del sábado por la noche. El senior year (segundo de bachiller) de los High Schools en Estados Unidos es algo muy especial, y como habrás visto en las películas, el baile más importante del año es un mes antes de la graduación. Prom. Prom Prom Prom night. Me sale la palabrita por los oídos, es lo único de lo que se habla últimamante. Es solo para los de segundo, a no ser que que seas de cursos inferiores y alguien mayor te pida para ir al baile. Bueno, adivina quien va a añadir Prom a su experiencia americana? This kid! Mi amigo Kyle me pidió y bueno, cómo iba a decir que no después de lo siguiente sucedido: Yo estaba en una cena de equipo el sábado por la noche, y el me dijo que fuera a su casa esa noche y tal. Bueno, después de cenar, una amiga me condujo hasta alli y para qué mentir, era un poco extraño. La mayoría de las luces de la casa estaban apagadas. Entones bajé del coche y en la puerta de la casa había un sobre que ponía "De Kyle Para Belén". Lo del interior era una nota escrita en español, lo que fue el principio de una "búsqueda del tesoro" por la casa. Me metí a la aventura por los pasillos y las habitaciones, siguiendo las instrucciones que las notas que iba encontrando decían. Cuando me di cuenta estaba con un ramo de rosas y dos cajas de chocolates en la tercera planta de la casa. La última pista era abrir la ventana. Para mi sorpresa, abrí la ventana y fuegos artificiales empezaron a salir y la palabra 'PROM?' se iluminó con luces cubriendo todo el jardín. Por un momento pensé, "tío, podrían meter eso en el guión de una película". Lo dicho, cómo para rechazar la proposición vamos.. jaja. Lo único que necesito es encontrar un vestido largo decente antes del sábado 21. Nueva meta para los próximos diez días supongo. Creo que ya te había contado más de una vez cómo los americanos intentan ser los más novedosos para conseguir una cita para un baile, pero esta vez esto se merece un Oscar. Otra memoria para la experiencia.
My head is full, it's called thinking. Go with it.














































































No hay comentarios: