sábado, 26 de marzo de 2011

Día 243: Fall seven times and stand up eight.

Dios mío. Cada vez actualizo menos esto, pero me da la sensación de que no pasan tantos días entre post y post. La sensación desaparece cuando me doy cuenta de que hace casi diez días que no me paso por aquí. Joder. Esa es la palabra. Que desde Navidades esto va demasiado rápido. Slow down, please.. Thank you. Bueno, ya son las 11 de la noche y es sábado 26 de marzo. Todavía me queda por meter en la maleta los zapatos, pero supongo que ese será mi reto de mañana por la mañana. Hawaii, todavía no soy consciente de que estaré alli en 24 horas. Nunca me habría imaginado que este momento llegaría tan rápido. Y me acabo de dar cuenta que cuando vuelva será abril. Madreeeeeeeeeeeeeee del amor hermoso. Qué velocidad. Aunque bueno, espero que por lo menos pase un buen Spring Break; que creo que será mucho mejor que bueno. Hoy es el cumpleaños de mi querida Taylor VonGrey, y el lunes de mi "pequeña" Hannah VonGrey, sí, parece ser que las hermanas se pusieron de acuerdo para tener los cumpleaños en fechas similares. Ya sabes lo mucho que me gusta lo de las sorpresas, y ellas no iban a ser menos, así que me he sacado la originalidad de la manga una vez más. Y hablando de originalidad, eso describe la forma en la que yo y Marina le pedimos para ir al baile de primavera a Will y Kyle. No voy a ponerme a contar la historia una vez más, aunque me la sepa como el Padrenuestro, lo siento. Pero sí, el baile de primavera se acerca, el de las pelis. Y aquí es el único baile del año en el que las niñas le piden a los niños. Extraño.. lo sé, pero bueno, creo que ya he hablado de este país incontables veces. Y nada, ya te contaré como fue la cosa el 9 de abril. Lo del tenis ahí sigue, sigo coleccionando páginas de periódicos en los que aparecemos nosotras, the Oak Harbor Girl Tennis, ya voy acumulando 5 de esos. Creo que sí que va a ser necesario lo de comprar otra maleta para volver a España, no todo va a ser ropa; tengo demasiados he razonado una cosa pensando en lo mucho que he mejorado mi inglés. Lo de aprender idiomas es como una canción, al principio la aprendes fijándote en lo que dice, pero cuanto te la sabes de memoria de tanto escucharla te sale sola. A veces me siento un poco orgullosa de mí cuando me doy cuenta de que en mi cabeza hay algo más que serrín. Anyways, me veo en posición de meterme en el sobre. No te preocupes si no doy señales de vida por aquí hasta el 6 de abril, probablemente no lo haga. Bye Oak Harbor, HELLO HAWAIIIIIII (moreneeeeoooooo).

No hay comentarios: