miércoles, 2 de marzo de 2011

Día 219: Y en un abrir y cerrar de ojos, marzo.

Lo echaba de menoooooooos. Mucho. Echaba de menos el estrés. Y para qué mentir, con un poco que me conozcas ya sabes que ese es uno de mis mayores defectos; o quizás virtudes. No lo sé. Esta semana se ha convertido en un no parar, y me parece que es lo que me queda para el resto del curso. Se me escapa el tiempo de las manos. Ya sabes lo mucho que los americanos dedican su tiempo a los deportes. Y ten en cuenta que también tengo una vida académica, aunque no la mencione mucho. Ha empezado la temporada de deportes de primavera. Track&Field, Softball, Golf, Baseball y Tennis. No tienes que ser muy listo para saber en que estoy. Supongo que Rafa Nadal tiene que estar presente en todas las esquinas del planeta tierra. Y aquí en Oak Harbor ya tienen a una española en uno de los puestos más altos del rankin. Sí, mis miedos a quedarme en Junior Varsity se han esfumado el lunes cuando conseguí meterme en el equipo de Varsity. En términos corrientes, viene siendo las 14 mejores jugadoras. Ayer después de jugar unos cuantos partidos el entrenador creó la lista. Parece ser que lo hice mejor de lo esperado, sorpresa para mí. Me acabo de hacer con el top 2 del equipo. Pero aún hay una ligera posibilidad de que me convierta en el número 1: todavía tengo que jugar contra la mejor. Pero eso es un tanto imposible, la tía es increíble. Aunque como dice Nike, "impossible is nothing". Just do it. Veremos, aunque ya te puedo adelantar que me quedaré feliz y satisfecha con el spot number 2 del equipo. A las dos horas y media de entrenamiento cada día súmale correr una o dos millas al acabar. Creo que no tengo que dar más detalles para que te imagines qué de agujetas tengo en las piernas. Pero mira, que a pesar de todo, me encanta. No creo que este país pueda cambiarme más, soy una persona desconocida en cuanto al principio. Qué más te iba a comentar.. ah sí. Después de un agetreado fin de semana de compras en Seattle con mis hermanas, hemos ido al Teatro ZinZanni con sus tíos. Sí, esos que tienen un piso 26 en uno de los edificios más altos del centro de la ciudad. Que nos lo pasamos genial en el teatro no hay duda, pero eso no quita la diversión sacándonos fotos en el piso mientras nos cambiábamos y veíamos los Oscars en vivo y en directo. "Ahí estábamos nosotras hace dos meses" decía Hannah mientras veíamos a todos los famosos caminando por la alfombra roja de Hollywood.
Posdata: Obviamente, felices 17 a Carolina Lorenzo Martínez. Ya sabes que los 2 de marzo no los olvido, ya van 14 juntas.

No hay comentarios: