miércoles, 9 de marzo de 2011

Día 226: "Never expect. Never assume. Never ask and never demand...

...Just let it be. If it's meant to be, it will happen"


Hoy me ha llegado un correo de la organización hablando sobre los vuelos de vuelta y el papeleo para la convalidación. Si quieres que te diga la verdad, lei la mitad y paré. Es el peor momento para que me hablen de eso, que no me arruinen el día. No quiero pensar en ello en estos momentos, no me apetece que me recuerden que algún día me tendré que bajar de esta nube. Que América tendrá pros, pero también muchos contras; pero quieras o no me he acostumbrado y bien. Sin darme cuenta mi vida ha dado un giro de 180 grados, if that makes sense. Cuando me despedía del aeropuerto de Vigo pensaba "no te preocupes, no se moverán, seguirán aquí.. y con suerte, no habrá muchos cambios". El problema viene al imaginar en lo que pensaré en el aeropuerto de Seattle el 30 de junio. Claro que se moverán de aquí, a la mayoría de mis amigos les espera la universidad. Y yo, pues.. me moveré más que ellos si cabe. Ya no volveré a vivir en una casa inmensa con vistas al océano Pacífico; mis historia de High School se terminarán y todo lo vivido no dejará más que huella. Por lo tanto, prefiero no atrofiarme con lo que tendré que hacer en tres meses. La semana pasada nuestros padres nos dijeron que no hiciéramos planes para el fin de semana porque lo dedicaríamos a la familia. Nos sorprendiéron llevándonos a pasar el fin de semana a Vancouver. Sí, quién me diría que acabaría transpasando las fronteras americanas cara a Canadá en un abrir y cerrar de ojos. La ciudad de las Olimpiadas en 2010 tiene su encanto, y es muy interesante además. Por no hablar de la cantidad de kilómetros de superficie que debe cubrir. Visitamos algunas de las cosas más importantes y fuimos a ver un partido de hockey sobre hielo que enfrontaba Vancouver contra Portland (Oregón, EEUU) en el que los americanos "nos" llevamos la palma con un marcador de 4-0. Y qué más.. no mucho más la verdad. La semana va yendo, más ocupada de lo normal, pero ya sabes, todo sea por el tenis.


Au revoir.

No hay comentarios: