viernes, 18 de febrero de 2011

Día 207: Belief creates the actual fact.

Yo que pensé que estaba batiendo mi record de no ponerme enferma durante el curso escolar... Mentira. Esta semana he pillado algo pero bien, y por una vez en mi vida vamos a admitir que puede que sea por no tener a la pesada de turno diciendo "abrígate". No lo vamos a negar, no. Pero como ya sabes lo mucho que me está cambiando esta experiencia, he de decirte que no he faltado ni un solo día al cole. Esto no es tan fácil como lo de no ir a clase en Cluny y llamar a Caro o Nata para que me digan los deberes del día, no. La semana pasada tuve un tenis meeting, nos metieron un poco de miedo a todas la verdad. Incluso a esas que están en lo más alto de la lista. Por lo visto han decidido que no quieren tener mucha gente este año y van a cortar drásticamente la lista. Y no se quedan contentos con que juguemos bien, no. También tenemos que correr una milla, hacer distintos workouts y aprobar un ridículo examen. Ya me dirás a mi a que viene lo del examen, pero bueno. Ya me veo el domingo 27 por la noche leyéndome las normas del tenis en wikipidia. Pero evidentemente no eso algo que me preocupe, el problema viene en correr. Agh, si me conoces bien ya sabes lo mucho que lo odio. Y encima tener que hacerlo en un determinado tiempo es peor todavía. Pero que sepas que me siento muy orgullosa de mí misma porque he corrido todos los días de esta semana desde el domingo, aunque la pereza y la enfermedad me comiesen por dentro. No dicen que el que algo quiere, algo le cuesta? Pues aquí tienes el ejemplo. Tengo que pasar esos tryouts como sea. Pero por supuesto que no todo en este país puede ser llevar una vida sana, siempre hay algo para compensarlo. A Hannah se le ocurrió hacerme cookies el martes porque yo estaba enferma y ella no se encontraba dispuesta a hacer los deberes. Lo mejor es que acabó haciendo una galleta gigante en forma de corazón, ai si es que como quiero yo a esta cosiña. Me gusta lo de tener una hermana pequeña. Bueno, "pequeña", dejémoslo en que no le llevo ni dos años. Y hablando de comida, adivina que he comido hoy? Comida española. Bueno, o ese era el intento. La profesora de español avanzado de mi High School me pidió si podía ir a su clase a última hora hoy, y por lo tanto perdí mi clase de Biología. Allí me planté yo, delante de los supuestos mejores estudiantes de español del colegio. Me ayudó eso de conocer a 4 personas y que la profesora tuviera un español con no demasiado acento americano. Un mapa de España, sangría, jamón, lomo, aceitunas, pan y tartaletas hicieron el resto. Bueno, y mi sabiduría sobre mi país, por supuesto. Creo que di muy buen ejemplo de nuestra patria querida y dejé bien claro que España no es sinónimo de fiesta. Y que quieres que te diga, me lo pasé cojonudamente.
El lunes es festivo por lo tanto me dispondré a darle uso a este fin de semana. Y me da igual mi gripe, si puedo ir al colegio toda la semana, puedo salir.

No hay comentarios: