miércoles, 9 de febrero de 2011

Día 198: One thing is for sure, anything can happen.

Solía tener más tiempo para pensar, darle vueltas a las cosas. Aunque lo de meterme en cama con el iPod sigue siendo mi favorito. Puede que lleve demasiado tiempo pensando lo bien que va esto sin ni siquiera preocuparme de lo demás. Y estos últimos días eso a sido una de mis prioridades, supongo que llegar a tener amigos tan buenos como los de tu propio país ayuda. Que lo de llorar con alguien no solo se hace con tu mejor amiga desde los tres años, puede que también se haga con tu mejor amiga desde no hace más de cuatro meses. Que lo de tener más cosas en común que días tiene el año con alguien no es algo que solo suceda en España. No sé, puede que después de haber empezado esto no sepa como pararlo. O no sepa como poner un punto y final. Y no me propongo que entiendas esto, para eso me tengo a mí misma. Supongo que lo de los pensamientos también forma parte de esto. Las experiencias se basan en eso al fin y al cabo. Y el más pequeño de los detalles cuenta. Hasta la Superbowl, sí. Uno de los días más importantes del año de los americanos tenía que estar en mi vida de alguna forma, aunque solamente me haya dignado a ver el halftime show y ni si quiera me haya preocupado en ver cinco minutos del partido de fútbol americano más significativo del año. Prefería pasarme la tarde de domingo tirada en el sofá viendo Gilmore Girls que un partido de fútbol; que para mí, no es más que eso, por muy importante que sea. Mi diversión del fin de semana salió de la nada, como siempre, una noche con las niñas no tiene precio. Y hacía mucho tiempo que no me acostaba a las tres y media de la mañana, y cuando digo mucho estoy siendo literal. Nuestras conversaciones, risas o incluso gritos siempre intentan quedarse más tiempo del que nosotras incluso nos proponemos. Las conversaciones son mi punto fuerte y el de Millie. Lo de reirse se basa en Marina y Lily. Deja lo de los gritos para la pequeña Madeline. Está claro que mis días no serían lo mismo sin estas. Pero no te preocupes, no te vayas a pensar que mi interés por ti está desapareciendo. Aunque no tenga en mente una cuenta a atrás para volver a verte, sabes lo mucho que me gustaría estar en esa ciudad al Noroeste de España. Porque aunque cada vez vea esto como algo más que mi rutina, sabes de sobra que no pertenezco aquí.
Foto: Fiesta sorpresa de mi Lilimolino la semana pasada.
Y no sé si el tiempo se te escapa de las manos, pero si no es así y te apetece reirte un poco: http://www.youtube.com/user/beludos?feature=chclk#p/a/u/0/vn1t07tW1hE El Just Dance 2 es más que un juego para la Wii.

No hay comentarios: