miércoles, 13 de abril de 2011

Día 261: Dance the night away.

Bueno.. el sábado no salió exactamente como queríamos. Hubo un 'pero' y de los grandes. Esto es América y ya sabes que todo es muy distinto. El día del baile de primavera, todo el mundo hace algo con sus parejas durante el día antes de ir a cenar e ir al baile. Bueno, nosotros decidimos ir hasta Bellingham para patinar sobre hielo. Todo iba sobre ruedas, estaba siendo uno de esos días en los que dices "hoy merece la pena". Bueno, esa sensación frenó en seco cuando Marina se cayó por séptima vez. "Otra caída tonta" pensé. Pero no, esta vez fue de las importantes. Tan importantes como que se rompió el peroné. Sí, lo que oyes. La cosa es que era ella la que había conducido la hora y pico hasta allí. Por lo tanto nuestro querido Kyle tuvo que conducirnos de vuelta a los ocho. Se puede decir que el día se nos jodió y bien. Nada más llegar a su casa, al hospital se la llevaron. Y bueno, la historia no termina muy bien. La pobre terminó con una escayola hasta la rodilla y se quedó sin baile. Jo, no todo fue como había esperado evidentemente. Pero no puedo negar que la cena y el baile llegaron a estar llenos de muuucha diversión. Va, lo admito... me lo he pasado bien en uno de estos bailes americanos. Yo ya me río de mi misma, al final me acabará gustando todo lo que algún día he llegado a odiar de esta sociedad.

El martes tuve la oportunidad de ver a mi vigués favorito del área Seattlelense, Antón! En cuanto supe que tenía que jugar un partido de tenis en su instituto lo llamé sin pensar. Qué quieres que te diga, it's justtttt nice talking Spanish for a bit. Supongo que habrá que recalcar el mejor momento de la tarde. Cuando terminé el partido 6-0 6-3, escucho un grito entre la multitud que dice "vamos Belén, España estará orgullosa de ti!". Jjajajaja.. teniendo en cuenta de que estoy rodeada de inglés, eso básicamente "made my day".

Y naaaaada más me parece. Ah sí, hoy tuve una conversación bastante interesante con mi profesor de historia americana. Él defendía eso de que muchos paises europeos tienen palabras de todo menos bonitas para Estados Unidos. Yo me basaba en que Estados Unidos se piensa que el resto del mundo no le llega ni a la suela de los zapatos. Y eso, que fue interesante.

Mi vida está bastante centrada en la cuenta atrás ahora mismo, ocho días para que mi familia aterrice en el aeropuerto de Seattleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!









No hay comentarios: