viernes, 18 de junio de 2010

-39 días..

Corre. Lleva rapidez. Más que yo, mucha más. He pasado de decir "aún quedan 6 meses" a "joder, que es ya..". El tiempo circula mucho más rápido de lo que ninguno de nosotros puede imaginar.

Hoy, día 18 de junio, me encuentro ya con las notas de la 3ª evaluación en mis manos, preparandome para la cena de clase de esta noche con ellos, con los que comparto día a día, a los que no veré en mucho tiempo, con ellos, Mis compañeros. Mmm.. la verdad, no sé que voy a hacer yo sin los dieces con cinco de Nata, sin las canciones de Caro en clase, sin las tonterías de Hugo, sin los gritos de Ri, sin las chorradas de Came, sin el pelo recién planchado de Paula todos los días, sin el de delante, sin el de detrás, sin el que tira tizas, sin en el que tira cartucheras por la ventana, sin la que se pasa el día por el pasillo. En realidad todos forman una pequeña parte de mí. Y os voy a echar mucho de menos chicos.

Pero sin duda, con nuestros más y nuestros menos, mi día a día va a echar mucho en falta esto:
4


Porque ha habido días mejores y días peores, pero sus caras de sobadas de las 9 de la mañana no me las quita nadie; y en realidad son las personas con las que más tiempo paso, y lo comparto todo, hasta la goma de borrar.

________________

¡¡Cada vez menos Oak Harbor!!

READY

No hay comentarios: