jueves, 27 de mayo de 2010

61 días y bajando..

Exactamente desde hoy, 27 de mayo, en dos meses; estaré partiendo hacia el lugar donde será mi hogar durante 10 meses: EEUU. Sí, me voy a estudiar 1º de Bachillerato allí, al Estado de Washington, a un pueblito llamado Oak Harbor, muy cerca de la enorme ciudad de Seattle. Creo que será algo excepcional y que merece la pena vivir.. Por muy lejos que esté de aquí, de mi pequeño Vigo, creo que seré capaz de sobrevivir sin mis amigos y mi familia. Además supongo que todo estará lleno experiencias y emociones fuertes irrepetibles.

¿Miedo? Mucho
¿Ganas? Muchísimas

El cambio no nos gusta, lo tememos. No podemos detenerlo. O nos adaptamos al cambio o nos quedamos atrás. Duele crecer, quien te diga que no duele, miente.
Pero esta es la verdad: a veces, cuanto más cambien, más seguirán siendo iguales.
Y a veces, mm.. a veces, el cambio es.. bueno.
A veces, el cambio lo es.. todo.




2 comentarios:

Bárbara Fontela Baró dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bárbara Fontela Baró dijo...

No lo dudes, me tendras aqui, al pie del cañon, siguiendo cada dia de mi vecina Seattlelense :)
Poco guapa en la foto eh Belen!

http://365diasenseattle.blogspot.com