viernes, 18 de marzo de 2011

Día 235: You only live once, but you get to serve twice.

Que ya, que ya lo se. Hace mucho que no te comento cómo me va la vida, espero que no me juzgues, alguien ya lo ha hecho. Que no te escriba tanto como solía no significa que no me acuerde de ti o te siga queriendo menos. Ni se te ocurra pensar eso. Es viernes, casi medianoche, por aquí todos duermen; pero me ha dado la sensación de que debería situarte un poco en mi vida. Sin ir muy lejos, he de decirte que estoy metida en mi cama con una bolsa de hielos sobre mi pie-tobillo y una gran taza de té en mi mesilla. Estoy recordando algo que probablemente hizo mi semana pasada más feliz de lo normal, y es que fui nombrada en el periódico. Sí, ahora le podré contar a mis nietos que yo aparecí en los periódicos americanos. Que aunque no sea el New York Times, me basta saber que es el Whidbey News Times. Sección de tenis, después de hablar de nuestro entrenador y de mi alucinante compañera número 1, comentaron: "The Wildcats will get some help from abroad. Junior Spanish exchange student Belén Cifuentes currently mans the number 2 singles slot." Será una tontería para ti, pero bien feliz que me hizo. El domingo me fui de excursión al monte con Marina y su madre, como 10 km, such a work out. Jajaj, pero me lo pasé genial he de decirte. Abrimos la sesión de tenis el lunes pasado jugando en casa, y gran suerte la mía al encontrar que mi oponente era la top number 2 de todo Estado de Washington. Sí, lo que oyes. Yo también me quedé de hielo, que miedo pasé colega, menuda tía. Y a eso súmale mi torcedura de tobillo-pie en el propio partido, que me lleva amargando la semana entera. Aunque igual lo estoy forzando de más, igual no tendría que haber jugado los partidos del miércoles y el de hoy. No sé, el caso es que he deshecho todos mis planes del fin de semana con el propósito de reposar, el lunes tengo que estar como nueva como me llamo Belén. El equipo se está convirtiendo en mucho más que 15 tenistas, esto empieza a ser como una pequeña familia. Y me encanta, porque pensé que no podría añadir ninguna otra buena cosa a esta experiencia. Pero me equivocaba. Y qué más se le puede añadir a la semana después de que mis tres mejores amigas hayan conseguido entrar en las universidades que cada una de ellas querían: Western Washington University, University of Washington y American University. He escuchado más lloros y gritos de lo normal esta semana, pero de esos que alegran. Sinceramente, qué más puedo pedir. En ocho días me voy a Hawaii y en menos de 40 días mis padres están aquí. Yo creo que me va a dar un ataque un día de estos, para qué mentir. No puedo con el alma, esta semana ha sido de las duras, pero no voy a cerrar esto sin primero desearle un genial Feliz Día del Padre al mejor papá del mundo; da igual que no lo podamos celebrar el 19 de marzo, te prometo que el 21 de abril lo celebramos Paquillo:)

No hay comentarios: